Splend-Colirio

Splend Colirio

Solución ótico oftálmica indicada para el control y tratamiento de otitis, inflamación purulenta del oído y de infecciones oculares en perros y gatos. SPLEND COLIRIO®, está indicado en procesos inflamatorios e infecciosos como blefaritis, conjuntivitis, queratitis, y otitis externas y medias.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Antibiótico y antiinflamatorio en solución ótico oftálmica a base de gentamicina sulfato, 3 mg; dexametasona fosfato sódico, 1 mg; y lidocaína clorhidrato, 5 mg/mL.
Composición:Cada 1 mL de solución ótico-oftálmica contiene: Gentamicina base, 3 mg. Dexametasona sodio fosfato, 1 mg. Lidocaína clorhidrato, 5 mg. Excipientes, c.s.p. 1 mL.
Indicaciones:En perros y gatos, para el control y tratamiento de procesos inflamatorios e infecciosos como blefaritis, conjuntivitis, queratitis, y otitis externas y medias.
Dosis y vía de administración:A nivel ocular, aplicar 2 a 3 gotas, 2 a 3 veces al día, en el ojo afectado o en ambos si se requiere (según el cuadro clínico). A nivel ótico, aplicar 4 a 5 gotas, 2 a 3 veces al día, en el pabellón auricular afectado, durante 3 a 5 días.
Precauciones:Consérvese en sitio fresco y al abrigo de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. USO VETERINARIO.
Presentación:Gotero por 10 mL.
Registro:Reg. ICA 5803-DB
Reg. Guatemala CO192-07-01-8332
Reg. Rep. Dominicana 9619
Reg. Panamá RF-4639-19
Reg. Ecuador 2C4-10307-AGROCALIDAD
Reg. Honduras PF-5866

Te invitamos a ver también: