Megabolin

Megabolin

Indicado como promotor de crecimiento y mejorador de la eficiencia alimenticia por su efecto anabólico no esteroidal, además para el tratamiento y control de nematodos gastrointestinales y pulmonares, garrapatas, piojos y ácaros. MEGABOLIN, está indicado en novillos y becerros de todas las edades, animales de engorde en pastoreo, así como vacas de desecho. MEGABOLIN es recomendado en los programas sanitarios continuos en bovinos de ceba.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Anabólico y antiparasitario en solución inyectable a base de zeranol, 10 mg; ivermectina, 10 mg/mL.
Composición:Cada mL de Megabolin solución inyectable contiene: Zeranol 10 mg, Ivermectina 10 mg, Excipientes c.s.p. 1 mL.
Indicaciones:Promotor de crecimiento y mejorador de la eficiencia alimenticia en novillos, becerros, ovinos, caprinos y lechones (destete y levante); también, para animales de engorde en pastoreo y vacas de desecho. Además, para tratamiento y control de nematodos gastrointestinales y pulmonares, garrapatas, piojos y ácaros.
Dosis y vía de administración:En bovinos, ovinos y caprinos aplicar de forma práctica 1 mL/50 kg; en porcinos, 1 mL/33 kg.
Precauciones:No utilizar en animales destinados a la reproducción. No utilizar en vacas en producción de leche. No aplicar por vía endovenosa o intramuscular (ver más información en el inserto adjunto). Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en sitio fresco, seco y protegido de la luz. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. USO VETERINARIO.
Presentación:50mL, 250mL y 500mL.
Registro:Reg. ICA 7701-MV
Reg. Honduras PF-5902

Te invitamos a ver también: