Boldenol

Boldenol 50

Anabólico, indicado cuando se requiera un incremento en la ganancia de peso mediante el aumento de la eficiencia en la conversión de alimento y mediante la promoción de la síntesis proteica: engordes comerciales, animales con retardo de crecimiento o debilitados, enfermedades crónicas, enfermedades parasitarias e infecciosas, fracturas, osteoporosis, artrosis, raquitismo y descalcificaciones, entre otras. BOLDENOL 50®, está indicado en bovinos, equinos, porcinos y perros.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Anabólico en solución inyectable a base de boldenona undecilenato, 50 mg/mL.
Composición:Cada mL de Boldenol 50® contiene: Boldenona base (como boldenona undecilenato, 50 mg), 31.6 mg. Excipientes, c.s.p. 1 mL.
Indicaciones:En bovinos y porcinos ofrece la posibilidad de lograr un incremento y mejora de la masa corporal, así como una ganancia de peso óptima. BOLDENOL 50 manifiesta un notable efecto estimulante sobre el metabolismo constructivo y resulta útil en el tratamiento de animales seniles, en crecimiento, y en la recuperación de animales jóvenes que han sufrido o padecen una enfermedad consuntiva.
En perros ofrece la posibilidad de lograr un incremento y mejora de la masa corporal, así como una ganancia de peso óptima. BOLDENOL 50 manifiesta un notable efecto estimulante sobre el metabolismo constructivo y resulta útil en el tratamiento de animales seniles, en crecimiento, y en la recuperación de animales jóvenes que han sufrido o padecen una enfermedad consuntiva.
En equinos ofrece la posibilidad de lograr un incremento y mejora de la masa corporal, así como una ganancia de peso óptima. BOLDENOL 50 manifiesta un notable efecto estimulante sobre el metabolismo constructivo y resulta útil en el tratamiento de animales seniles, en crecimiento, y en la recuperación de animales jóvenes que han sufrido o padecen una enfermedad consuntiva.
Dosis y vía de administración:En bovinos y porcinos aplicar 1 mL de BOLDENOL 50 por cada 90 kg de peso (50 mg de BOLDENOL 50/90 kg de peso vivo); en el caso de los bovinos puede repetirse a los 20 días. En animales reproductores se recomienda aplicar la dosis cada 30 días, con un máximo de 3 veces. La dosis recomendada, el empleo en animales reproductores y la duración del tratamiento pueden ser modificados de acuerdo con el criterio del médico veterinario. Vía intramuscular profunda. Existen reportes del uso de boldenona undecilenato en ovinos y caprinos a dosis de 0.5 mL de BOLDENOL 50 por cada 45 kg de peso (25 mg de BOLDENOL 50/45 kg de peso vivo).
En perros la dosis es de 0.25 mL de BOLDENOL 50 por cada 5 kg de peso vivo (25 mg de BOLDENOL 50/10 kg de peso vivo), cada 2 a 4 semanas. Vía intramuscular profunda.
En equinos aplicar 1 mL de BOLDENOL 50 por cada 90 kg de peso (50 mg de BOLDENOL 50/90 kg de peso vivo); puede repetirse a los 10 a 45 días. En animales reproductores se recomienda aplicar la dosis cada 30 días, con un máximo de 3 veces. La dosis recomendada, el empleo en animales reproductores y la duración del tratamiento pueden ser modificados de acuerdo con el criterio del médico veterinario. Vía intramuscular profunda.
Precauciones:Excesiva dosificación puede ocasionar efectos masculinizantes y aumento de la libido. No debe utilizarse en vacas en producción de leche, ni en animales en estado de preñez. No usar en casos de neoplasia andrógeno dependiente, adenoma anal, carcinoma prostático o de la mama. No se debe utilizar en machos destinados a la reproducción, ya que puede afectar el tamaño de los testículos, y la producción y calidad de las espermas. En animales jóvenes no se debe utilizar debido a que estimula el cierre de las placas epifisarias causando la detención del crecimiento (puede presentarse osificación prematura). No utilizar en animales con diagnóstico de insuficiencia renal.
Presentación:Frascos por 20, 50, 100, 250 y 500 mL.
Registro:Reg. ICA 7725 MV
Reg. Guatemala CO192-01-01-10640
Reg. Nicaragua 13189

Te invitamos a ver también: