Ubrevet

Ubrevet

Ungüento anestésico local, suavizante y cicatrizante, con acción antibiótica, indicado para el tratamiento de heridas y quemaduras. UBREVET®, está indicado en el control y tratamiento de heridas de la piel, laceraciones, raspaduras, heridas en la ubre y los pezones, ya sean estas por traumas o contusiones, o como consecuencia de lesiones por punciones o infecciones. Es implementado como coadyuvante en la cicatrización en algunos procedimientos quirúrgicos. En el agrietamiento de los pezones producto en los ordeños y manipulación de los mismos. También cabe resaltar que algunos clínicos han recomendado UBREVET® en ovinos equinos, porcinos y caninos.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Cicatrizante, anestésico local y suavizante con acción antibiótica en forma de ungüento dermatológico a base de óxido de zinc, 10 g; lidocaína, 5 g; alantoína, 2 g; y neomicina sulfato, 1 g/100 g.
Composición:Cada 100 g de ungüento contiene: Oxido de zinc 10g, Lidocaína 5g, Alantoína 2g, Neomicina sulfato 1g,Exipientes c.p.s. 100g
Indicaciones:Tratamiento de heridas y quemaduras. Útil en el control y tratamiento de heridas de la piel, laceraciones, raspaduras, quemaduras, heridas en la ubre y pezones, ya sean por traumas o contusiones, o como consecuencia de lesiones por punciones o infecciones.
Dosis y vía de administración:Vía tópica únicamente. Se aplica en el área afectada dos o tres veces al día hasta la curación total de la herida. Antes de aplicar UBREVET es recomendable lavar el área lesionada a tratar.
Precauciones:Administrar únicamente después del ordeño. Consérvese en sitio fresco, seco y al abrigo de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Almacenar a temperatura menor de 30ºC. USO VETERINARIO.
Presentación:Potes por 30, 100 y 220 g.
Registro:Reg. ICA 6979 MV
Reg. Rep. Dominicana 9487
Reg. Panamá RF-4600-19
Reg. Ecuador 2C3-10524 Agrocalidad.

Te invitamos a ver también: