FosVital

Fosvital

Complejo mineral inyectable que reúne los minerales directamente relacionados con el metabolismo y la actividad reproductiva de la mayoría de especies de interés zootécnico, siendo una formulación importante a implementar cuando hay presencia de trastornos orgánicos agudos o crónicos ocasionados por deficiencia de Fósforo, Zinc, Yodo y Selenio, o como suplemento mineral a fin de evitar la carencia de los mismos y coadyuvante en los programas reproductivos en las producciones pecuarias.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Complejo mineral en solución inyectable a base de fosforil colamina, 130 mg; sulfato de zinc, 15 mg; yoduro de potasio, 20 mg; selenito de sodio, 0.3 mg; y vitamina B12, 50 mcg/mL.
Composición:Cada mL de solución inyectable contiene: Fosforil colamina (ácido, etanol-2-aminofosfórico, equivalente a 28 mg de fósforo) 130 mg, Sulfato de zinc, (equivalente a 6 mg de zinc) 15 mg,Yoduro de potasio (equivalente a 15 mg de yodo) 20 mg, Selenito de sodio (equivalente a 0.1 mg de selenio) 0.3 mg, Vitamina B12 (cianocobalamina) 50 mcg, Excipientes c.s.p.
Indicaciones:En bovinos, ovinos, porcinos y caprinos, como coadyuvante en los programas reproductivos, ya que actúa como tonificante reproductivo y correctivo de este (hembras de cría y machos reproductores); también, en el tratamiento de trastornos debidos a deficiencias de los minerales presentes en su composición.
En perros, como coadyuvante en los programas reproductivos, ya que actúa como tonificante reproductivo y correctivo de este (hembras de cría y machos reproductores); también, en el tratamiento de trastornos debidos a deficiencias de los minerales presentes en su composición
En equinos, como coadyuvante en los programas reproductivos, ya que actúa como tonificante reproductivo y correctivo de este (hembras de cría y machos reproductores); también, en el tratamiento de trastornos debidos a deficiencias de los minerales presentes en su composición.
Dosis y vía de administración:En bovinos, terneros y porcinos, de 1 a 2 mL/50 kg; en ovinos y caprinos, 1 mL/20 kg; en lechones, 1 mL/5 kg, vía intramuscular profunda. Suministrar el producto durante tres días consecutivos o según criterio del médico veterinario.
En perros, aplicar de 0.5 a 2 mL (en la práctica, 1 mL/5 kg), vía intramuscular profunda únicamente. Suministrar el producto durante 3 días consecutivos o según criterio del médico veterinario.
En equinos, incluyendo potros, aplicar de forma práctica 1 a 2 mL/50 kg, vía intramuscular profunda. Suministrar el producto durante tres días consecutivos o según criterio del médico veterinario.
Precauciones:Consulte al Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Consérvese en sitio fresco. El envase debe almacenarse protegido de la luz. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC.
Presentación:Frascos por 50mL, 250mL y 500 mL
Registro:Reg. ICA 6594 MV
Reg. Rep. Dominicana 9486
Reg. Panamá RF-4656-19
Reg. Ecuador 1A-1B-10301-AGROCALIDAD

Te invitamos a ver también: