Splend Shampoo De Luxe

Está diseñado para la limpieza, cuidado e higiene, conservando el equilibrio de la piel y pelo; acondiciona y proporciona brillo, dejándolo hidratado, fuerte, sano y brillante. Su fórmula incluye aceite de coco y agradable aroma herbal. Indicado en perros, gatos, bovinos, ovinos, caprinos, equinos y porcinos. Gracias a su acción antiséptica de uso externo, SHAMPOO SPLEND DELUXE® elimina de la dermis sustancias irritantes previniendo así dermatitis atópicas, coadyuva a la remoción de la grasa descompuesta y suciedad que sirven de sustrato para diferentes microorganismos, evitando así el mal olor.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:SHAMPOO SPLEND DELUXE® antiséptico desodorante de uso externo indicado para una limpieza profunda y completa, conservando el equilibrio de la piel y el pelo. Su fórmula limpia con facilidad, acondiciona el pelo con rapidez, para dejarlo hidratado, fuerte, sano, brillante.
Composición:Cada 100 mL de SHAMPOO SPLEND DELUXE® contiene: Irgasan DP 300 0,3 g, Sodium Laureth Sulfate 13g, Glycol Distearate and Laureth-4 and cocamidopropyl Betaine 5g, Cocamide DEA 1,7g, PEG-120 Methyl Glucoso Dioleate 1,2g, Acrylates Copolymer 1g, Benzyl alcohol and Methylchloroisithiazolinone and Methylsothiazolinone 1g, Lauril methyl Gluceth-10 Hidroxypropyldomonium Chloride 0,5g, Fragance 0,5g, PEG 14M 0,3g, Water Agua.
Farmacodinamia / Mecanismo de Acción:Irgasan DP300 (Triclosán) Es un antiséptico de uso externo. Posee una acción activa antimicrobiana y desodorante, eliminando las bacterias que degradan el sudor y que provocan malos olores.
Sodium Laureth Sulfate (Lauril sulfato de sodio): Propiedades detergentes, actuando como agente espumante, desengrasante, ayudando a mantener el pelaje limpio. Contribuye a la distribución uniforme del producto cuando se aplica sobre el animal.
Glycol Distearate and Laureth-4 and cocamidopropyl Betaine (Diestearato De Licol; Laureth-4; Cocamidopropil Betaína / Tego Perla N300): Agente perlizante líquido. Tiene un efecto perlado fino brillante, que aumenta la viscosidad.
Cocamide DEA: se obtiene por tratamiento del aceite de coco. Es un líquido viscoso, límpido. Propiedades espesantes y espumantes. Crea una textura cremosa y a la vez espumante.
PEG-120 Methyl Glucoso Dioleate: Espesante muy eficaz para el cuidado del cabello y productos de cuidado de la piel. Implementado como tensioactivo y emulsionante. Se considera no irritante, y además tiene una propiedad específica que le permite reducir el valor de irritación. El alto peso molecular de este componente, lo hace impenetrable para una piel sana.
Acrylates Copolymer (Copolímero de Acrilato): Actúa como acondicionador, bloqueando la humedad en la piel y el pelaje.
Benzyl alcohol and Methylchloroisithiazolinone and Methylsothiazolinone: Diseñado para la limpieza y el cuidado de la piel y el pelaje. Efectivo para prevenir el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras.
Lauril methyl Gluceth-10 Hidroxypropyldomonium Chloride (Cloruro de Hidroxipropilimonio de Lauril Metil Gluceth-10 Cloruro de Hidroxipropilimonio de Lauril Metil Gluceth-10): Es un humectante y acondicionador para el pelaje, dejándolo manejable, flexible, suave y brillante y confiere volumen, luminosidad y brillo.
PEG 14M: Es un fijador que proporciona cohesión de los ingredientes cosméticos, ayudando a emulsionar y mejorar la resistencia, durabilidad y viscosidad.
Fragance: Herbal, originara de extractos vegetales, dando un olor agradable y mejor trato a la piel y el pelaje de los animales.
Dosis y vía de administración:SHAMPOO SPLEND DELUXE® es de uso externo (aplicación tópica /dérmica) únicamente. Una vez humedecido el pelaje del animal, se frota directamente sobre la piel y pelaje hasta obtener abundante espuma, dejándolo actuar durante 5 minutos. Posteriormente se debe enjuagar con abundante agua.
Su aplicación es recomendada para la limpieza e higiene de los animales.
Presentación:Frasco en PEAD por 60mL, 120mL, 250mL, 500mL, 1L, 2L y 4L.
Registro:Registro ICA No. 10633-CV

Te invitamos a ver también: