Lidervet-X4

Lidervet X4

Medicamento inyectable compuesto por cuatro principios activos para el tratamiento de enfermedades causadas por hemoparásitos como la anaplasma, babesias, y tripanosomas, ya sea que estas se presenten solas o en forma conjunta. Su absorción por vía intramuscular es completa y rápidamente se obtienen altos niveles sanguíneos terapéuticos. LIDERVET X 4 ®, es un medicamento diseñado para el tratamiento de las enfermedades causadas por hematozoarios, sin destruirlos, permitiendo así establecer un equilibrio entre éstos y las defensas orgánicas (generando un estado de inmunidad) siendo esta característica deseable en zonas de brotes enzooticos y en caso de aclimatación de animales (llevar de un lugar a otro).
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Hemoparasiticida en solución inyectable a base de diaceturato de 4,4 diazoaminodibenzamidina, 40 mg; oxitetraciclina, 100 mg; antipirina, 150 mg; y cianocobalamina (vitamina B12), 15 mcg/mL.
Composición:Cada mL de solución inyectable contiene: Diaceturato de 4.4, diazoaminodibenzamidina 40 mg, Oxitetraciclina base 100 mg, Antipirina 150 mg, Cianocobalamina 15 µg, Excipientes c.s.p. 1 mL.
Indicaciones:En bovinos, para el tratamiento y control de enfermedades causadas por hematozoarios como anaplasma, babesia, y tripanosoma, ya sea que estas se presenten solas o en forma conjunta.
En perros, para el tratamiento y control de enfermedades causadas por hematozoarios como anaplasma, babesia, tripanosoma y erlichia, ya sea que estas se presenten solas o en forma conjunta.
Dosis y vía de administración:En bovinos administrar de forma práctica 1 mL/10 kg de peso vivo, vía intramuscular. Una sola aplicación es suficiente en la mayoría de los casos.
En perros administrar de forma práctica 1 mL/10 kg de peso vivo, vía intramuscular. Una sola aplicación es suficiente en la mayoría de los casos.
Precauciones:Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Consérvese en sitio fresco y protegido de la luz. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. USO VETERINARIO.
Presentación:Frascos por 30, 50, 100, 250 y 500 mL.
Registro:Reg. ICA 8043-MV
Reg. Panamá RF-8230-18
Reg. Honduras PF-5876
Reg. Guatemala CO704-07-01-8337

Te invitamos a ver también: