Equiwin

Equiwin

Gel oral a base de ivermectina para el control y tratamiento de parasitosis internas, gastrointestinales y pulmonares, y parasitosis cutáneas que afectan a los equinos, ya sea que estas se presenten solas (una especie de parásito) o en forma conjunta (diversas especies de parásitos).
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Ectoendoparasiticida en forma de gel oral a base de ivermectina, 1.87 g/100 g.
Composición:Cada 100 g de gel oral contiene: Ivermectina 1.87g, Excipientes c.s.p. 100g
Indicaciones:EQUIWIN Gel Oral, está indicado en equinos para el tratamiento y control de parasitismos internos y externos susceptibles al principio activo. Parásitos gastrointestinales: Formas adultas e inmaduras de Cyathostomun sp., Cyliclocyclus sp., Cylicodontophorus sp., Cylicostephanus sp., Gyalocephalus sp., formas adultas y larvarias de Parascaris equorum, Strongylus sp., Trichostrongylus axei sp., Strongyloides sp., Habronema muscae, Draschia sp., Triodontophorus sp., Oxyuris equi. Parásitos pulmonares: Forma adulta e inmadura de Dictyocaulus arnfieldi. Gasterófilos: Estados larvarios cutáneos y gástricos de Gasterophilus sp. Parásitos cutáneos: Microfilarias (larva) de Onchocerca sp., Habronema sp., y Draschia sp. Además, la forma arterial larvaria de Strongylus vulgaris, forma tisular larvaria de Strongylus edentatus.
Dosis y vía de administración:200 mcg por kg de peso vivo. En la práctica, una jeringa dosificadora de 6.42 g alcanza para tratar un equino de 600 kg, o la mitad de la jeringa para uno de 300. El émbolo de la jeringa dosificadora tiene 6 marcas y cada marca es para tratar 100 kg de peso. Administración oral. Se recomienda depositar la dosis establecida en la parte posterior de la lengua, levantando la cabeza del animal durante unos segundos mientras deglute el producto. Frecuencia y duración del tratamiento según criterio del Médico Veterinario.
Precauciones:Consérvese en sitio fresco y al abrigo de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. USO VETERINARIO.
Presentación:Jeringa por 6.42 g.
Registro:Reg. ICA 5734-DB.
Reg. Rep. Dominicana 9492
Reg. Panamá RF-4598-19
Reg. Ecuador 3A1-3B2-10529 Agrocalidad