Fiprotection Spot-On

Insecticida de acción rápida y efecto sostenido contra pulgas hasta por 8 semanas y contra garrapatas hasta por 4 semanas. Es efectivo en estadios adultos y larvarios. El Fipronil ingrediente activo de FIPROTECTION® SPOT ON ha demostrado muchas ventajas con respecto a otros insecticidas de diferentes familias por su alta potencia, alta eficiencia, selectividad, un amplio espectro de insectos y baja resistencia.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Insecticida en solución dérmico-tópica a base de fipronil, 100 mg; y butóxido de piperonilo, 15 mg/mL.
Composición:Cada mL de solución tópica contiene: Fipronil 100 mg, Butóxido de piperonilo 15 mg, Excipientes c.s.p.
Indicaciones:En perros y gatos, para el control de parásitos externos (pulgas, piojos, ácaros y garrapatas). Es un insecticida de acción rápida y efecto sostenido contra pulgas (hasta por 8 semanas) y garrapatas (hasta por 4). Es efectivo en estadios adultos y larvarios. El butóxido de piperonilo presente en FiProtection inhibe los mecanismos de detoxificación de los parásitos, permitiendo que las concentraciones de fipronil sean mayores en su organismo (impide su metabolización y alarga su permanencia). De esta forma, FiProtection combate la resistencia parasitaria y potencializa la eliminación de pulgas, piojos, ácaros y garrapatas.
Dosis y vía de administración:Solución de uso tópico (externo), mediante unción dorsal. Sacar la pipeta de la caja, recortar la punta del aplicador y verter todo el contenido del envase sobre el animal a la altura de la cruz (entre los hombros). Al no haber aún estudios clínicos sobre la seguridad de la combinación Fipronil + BP en animales jóvenes, se recomienda no aplicar el producto en perros menores de 10 semanas de edad y gatos menores de 12 ó 1 kg de peso.
Precauciones:Lea completamente las instrucciones antes de usar el producto. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. En caso de intoxicación o ingestión, proporcione abundante agua y lleve el paciente al médico en el menor tiempo posible. No olvide mostrarle el empaque o el inserto del producto. Evite el contacto directo del contenido con las manos o la piel. En caso de que esto suceda, lave con agua y jabón. Si el contacto es en los ojos, lávelos con abundante agua durante quince minutos. Si el animal presenta signos de intoxicación, acuda al Médico Veterinario. La disposición final de los envases vacíos o con contenido residual, deberán efectuarse según las normas ambientales vigentes. No arroje en arroyos u otras fuentes de agua.
Presentación:Frascos por 0.67, 1.34, 2.68 y 4.02 mL.
Registro:Reg. ICA No. 8794-MV
Reg. Rep. Dominicana 9494
Reg. Panamá RF-6174-12
Reg. Guatemala: CO435-104-01-8324
Reg. Honduras: IP-632
Hoja de Seguridad:Haga clic aquí para descargar