Splend Shampoo Insecticida

Antiséptico desodorante de uso externo indicado para una limpieza profunda y completa en perros, gatos, bovinos, ovinos, caprinos, equinos y porcinos conservando el equilibrio de la piel y el pelo. Su fórmula limpia con facilidad, acondiciona el pelo con rapidez, para dejarlo hidratado, fuerte, sano, brillante y con agradable aroma. SHAMPOO SPLEND DELUXE está diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de la piel y el pelo de perros, gatos, bovinos, ovinos, caprinos, equinos y porcinos, gracias a su acción antiséptica. Elimina de la dermis sustancias irritantes previniendo así dermatitis atópicas. Gracias a la formulación de SHAMPOO SPLEND DELUXE, coadyuva a la remoción de la grasa descompuesta y suciedad que sirven de sustrato para diferentes microorganismos, evitando así el mal olor en los animales.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Shampoo insecticida, antiséptico y desodorante a base de permetrina 0.15 g; Irgasan 0.2 g; y butóxido de piperonilo /100 mL.
Composición:Cada 100 mL contiene: Permetrina (principio activo) 0.15g, Irgasán DP 300 0.2g
Indicaciones:En perros y gatos, para el control de parásitos externos (pulga, piojo y garrapata). Adicionalmente, gracias a su acción antiséptica, para la limpieza, cuidado e higiene de la piel y pelaje de los animales. También es recomendado en cuadros de foliculitis y enfermedades seborreicas de la piel que pueden ser causadas por parásitos externos y bacterias. Elimina de la dermis sustancias irritantes y pruriginosas metabólicas y alérgicas de bacterias y parásitos externos, previniendo así dermatitis atópicas.
Dosis y vía de administración:Una vez humedecido el animal, aplique el shampoo y frote directamente sobre todo el pelaje hasta producir abundante espuma. Deje que actúe durante 5 minutos y después enjuague con abundante agua. Uso externo (aplicación tópica/dérmica) únicamente.
Precauciones:No aplicar en animales con historial conocido de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. En caso de presentarse se recomienda suspender la aplicación e instaurar el tratamiento sintomático oportuno. No aplicar directamente sobre los ojos y nariz de los animales. Consérvese en sitio fresco, seco y al abrigo de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta bajo fórmula del médico veterinario. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC.
Presentación:Frascos por 120 y 250 mL. Garrafa por 2 L.
Registro:Reg. ICA 5889-DB
Reg. Rep. Dominicana 8034
Reg. Panamá RF-4604-19
Reg. Ecuador 3B2-10306-AGROCALIDAD
Reg. Guatemala CO380-43-02-8325
Reg. Honduras IP-633
Hoja de Seguridad:Haga clic aquí para descargar

Te invitamos a ver también: