Splend Jabón

Indicado para el control de parásitos externos en perros y gatos. La acción insecticida de la permetrina en asocio con el butóxido de piperonilo ayuda a disminuir la carga poblacional de parásitos externos en animales con infestaciones que posean resistencia a la permetrina o a otro tipo de ectoparasiticidas. Indicado para el control de parásitos externos (pulga, piojo y garrapata) en perros y gatos. Adicionalmente para la limpieza, cuidado e higiene de la piel y el pelo de los animales, gracias a su acción antiséptica. Igualmente es recomendado en cuadros de foliculitis y enfermedades seborréicas de la piel que pueden ser causadas por parásitos externos y bacterias. Elimina de la dermis sustancias irritantes y pruriginosas metabólicas y alérgicas de bacterias y parásitos externos, previniendo así dermatitis atópicas. Gracias a la formulación de SPLEND JABÓN INSECTICIDA®, coadyuva a la remoción de la grasa descompuesta y suciedad que sirven de sustrato para diferentes microorganismos, evitando así el mal olor en la mascota.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Insecticida en forma de jabón a base de permetrina, 1 g; Irgasan DP300, 0.25 g; y butóxido de piperonilo /100 g.
Composición:Cada 100g contienen: Permetrina 1g, Irgasan Dp 300 0.25g, Excipientes (Butóxido de piperonilo, Imidazolidinyl urea, Ucare JR 400, fragancia Neveck, dióxido de titanio, colorantes, base para jabón 80/20)c.s.p.100 g
Indicaciones:En perros y gatos, para el control de parásitos externos (pulga, piojo y garrapata). Adicionalmente, gracias a su acción antiséptica, para la limpieza, cuidado e higiene de la piel y el pelo de los animales. También es recomendado en cuadros de foliculitis y enfermedades seborreicas de la piel que pueden ser causadas por parásitos externos y bacterias.
Dosis y vía de administración:Una vez humedecido el animal, aplique el jabón y frote directamente sobre todo el pelaje hasta producir abundante espuma. Deje que actúe durante 5 minutos y después enjuague con abundante agua. Finalmente, seque con toalla o secador. Uso externo (aplicación tópica/dérmica) únicamente.
Precauciones:Este producto debe ser administrado en la dosis recomendada. No administrar el producto con plazo de validez vencido. Se debe evitar la ingestión. Aplíquese con guantes al momento de realizar el baño y después del uso lávese las manos con agua y jabón. Lea la etiqueta antes de usar el producto. No aplicar directamente sobre los ojos ni nariz de los animales. en caso de intoxicación llame al médico veterinario. No existe antídoto específico. Mantener el producto en su envase original. No reutilice el empaque. El envase vacío deberá ser entregado al servicio de recolección posconsumo.
Presentación:Barra por 90g y 11g.
Registro:Reg. ICA 6248-MV
Reg. Rep. Dominicana 7038
Reg. Panamá RF-4606-19
Reg. Ecuador 3B2-18227-AGROCALIDAD
Reg. Guatemala CO415-43-02-8290
Reg. Honduras IP-634
Hoja de Seguridad:Haga clic aquí para descargar

Te invitamos a ver también: