Splend-Dermico

Splend Dérmico

Gel de uso tópico, medicamento dermatológico de acción local, polivalente; bactericida, fungicida, antiinflamatorio y antipruriginoso, indicado para el control y tratamiento de afecciones cutáneas en bovinos, equinos, perros y gatos.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Antimicótico, bactericida y antiinflamatorio en forma de gel dermatológico a base de gentamicina sulfato, 500 mg; dexametasona sodio fosfato, 50 mg; y clotrimazol, 1000 mg/100 g.
Composición:Cada 100 g de Splend Dérmico gel contiene: Gentamicina sulfato, 500 mg; dexametasona fosfato, 50 mg; clotrimazol, 1000 mg; excipientes, c.s.p. 100 g.
Indicaciones:Gel de uso tópico de acción polivalente: bactericida, fungicida, antiinflamatorio y antipruriginoso, indicado en afecciones cutáneas ocasionadas por hongos y bacterias.
Dosis y vía de administración:Se aplica vía tópica únicamente, distribuyendo el medicamento sobre el área afectada y asegurándose de que haya buen contacto. Se puede aplicar por varios días hasta obtener una mejoría o la resolución de los síntomas; sin embargo, la frecuencia y duración del tratamiento pueden variar a criterio del médico veterinario.
Precauciones:Hipersensibilidad a alguno de sus componentes: consulte al Médico Veterinario. Consérvese en sitio fresco y al abrigo de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. USO VETERINARIO. Desechar cada tubo después de usarlo de acuerdo con las disposiciones legales ambientales vigentes.
Presentación:Colapsibles por 35g.
Registro:Reg. ICA 5882-DB
Reg. Rep. Dominicana 7039
Reg. Honduras PF-5862
Reg. Guatemala CO813-17-10-8335
Reg. Panamá RF-4605-19
Reg. Ecuador 2C4-10303-AGROCALIDAD

Te invitamos a ver también: