Splend Baño Seco

Indicado para una limpieza profunda, completa y para el control de parásitos externos en perros. La acción insecticida de la permetrina en asocio con el butóxido de piperonilo ayuda a disminuir la carga poblacional de parásitos externos en animales con infestaciones que posean resistencia a la permetrina o a otro tipo de ectoparasiticidas. SPLEND BAÑO SECO® ataca parásitos como pulgas (Ctenocephalides canis, Pulex irritans), garrapatas (Ripicephalus sp) y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes canis).
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Insecticida en polvo (talco) a base de permetrina, 1 g; Irgasan DP300, 0.5 g; y butóxido de piperonilo /100 g.
Composición:Cada 100 g de polvo contiene:Permetrina 1 g, Irgasan DP 300 0.5 g, Excipientes (Butóxido de Piperonilo, fragancia,ácido bórico, almidón, alcohol etílico USP, estearato de magnesio, talco USP, Ucare 400) c.s.p 100 g
Indicaciones:En perros, para el control de parásitos externos (pulga, piojo y garrapata). Adicionalmente, gracias a su acción antiséptica, para la limpieza, cuidado e higiene de la piel y el pelo de los animales. Elimina de la dermis sustancias irritantes y pruriginosas metabólicas y alérgicas de bacterias y parásitos externos, previniendo así dermatitis atópicas.
Dosis y vía de administración:Aplicar por espolvoreo directamente sobre el cuerpo del animal, abriendo el pelaje para que el producto llegue hasta la piel. Después de 5 minutos, cepillar. En caso de infestaciones elevadas puede espolvorearse sobre la cama de la mascota. Uso externo (aplicación tópica /dérmica) únicamente.
Precauciones:Lea la etiqueta antes de usar el producto. En caso de intoxicación llame al médico o lleve el paciente y muestre la etiqueta. El envase vacío deberá ser entregado al servicio de recolección pos-consumo. Se prohíbe la utilización de este envase para contener alimentos o agua para consumo.
Presentación:Talquera por 100 g.
Registro:Reg. ICA: 5861-MV
Reg. Guatemala: CO380-43-02-8333
Reg. Honduras: IP-638
Reg. Panamá RF-4636-19
Hoja de Seguridad:Haga clic aquí para descargar

Te invitamos a ver también: