Plasvit

Plasvit

Solución inyectable estéril a base de una mezcla adecuada de vitaminas con una alta concentración de vitamina B12, que regulan el equilibrio corporal de los animales mejorando su estado general. Está recomendado para regular el metabolismo de los animales; manteniéndolos sanos, con un adecuado crecimiento y desarrollo corporal, favoreciendo la síntesis de proteínas (facilitando la acción de las cobalaminas en la síntesis del ácido nucleico DNA), mantenimiento de los tejidos del cuerpo, desarrollo de epitelios, formación y maduración de los glóbulos rojos, producción y mantenimiento de la mielina del sistema nervioso. La aplicación de PLASVIT en los animales mejora los niveles de producción láctea, cárnica y lanar; los índices de fertilidad; obteniendo animales más resistentes a enfermedades. Adicionalmente, por las vitaminas presentes en PLASVIT, hacen de este medicamento, el regenerador y protector hepático de elección.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Multivitamínico en solución inyectable a base de tiamina, 10 mg; riboflavina 5 fosfato, 3 mg; piridoxina, 5 mg; cianocobalamina, 100 mcg; niacinamida, 100 mg; y pantotenato de calcio, 5 mg/mL.
Composición:Cada mL de Plasvit solución inyectable contiene: Vitamina B1 10 mg, Vitamina B2 3 mg, Vitamina B6 5mg, Vitamina B12 100 mcg, Niacinamida 100 mg, Pantotenato de Calcio 5mg( calcio 0.42 mg ),Excipientes c.s.p. 1 mL
Indicaciones:En bovinos, ovinos, porcinos y caprinos, para el control y tratamiento de enfermedades y trastornos orgánicos agudos o crónicos, por deficiencias agudas o crónicas de uno o más componentes presentes en la fórmula, y como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas y parasitarias.
En perros y gatos, para el control y tratamiento de enfermedades y trastornos orgánicos agudos o crónicos, por deficiencias agudas o crónicas de uno o más componentes presentes en la fórmula, y como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas y parasitarias.
En equinos, para el control y tratamiento de enfermedades y trastornos orgánicos agudos o crónicos, por deficiencias agudas o crónicas de uno o más componentes presentes en la fórmula, y como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas y parasitarias.
Dosis y vía de administración:En bovinos, ovinos, caprinos y porcinos aplicar de forma práctica de 2 a 3 mL/50 kg, vía intramuscular o intravenosa, diluyendo en solución dextrosada. Administrar el producto durante 3 a 5 días consecutivos o según criterio del médico veterinario.
En perros y gatos aplicar de forma práctica de 0.5 a 1 mL/10 kg, vía intramuscular o intravenosa, diluyendo en solución dextrosada. Administrar el producto durante 3 a 5 días consecutivos o según criterio del médico veterinario.
En equinos aplicar de forma práctica de 2 a 3 mL/50 kg, vía intramuscular o intravenosa, diluyendo en solución dextrosada. Administrar el producto durante 3 a 5 días consecutivos o según criterio del médico veterinario.
Precauciones:No administrar a animales con historial conocido de hipersensibilidad a algunos de los componentes de la fórmula. Consérvese en sitio fresco y al abrigo de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. USO VETE-RINARIO.
Presentación:Frascos por 20, 50, 100, 250 y 500 mL
Registro:Reg. ICA 8040 MV
Reg. Panamá RF-5715-11

Te invitamos a ver también: