MastiGel

Mastigel – Lactancia

Indicado en rumiantes (bovinos, ovinos y caprinos), para el tratamiento de las mastitis clínicas y sublclinicas en animales en producción, contra bacterianas que afectan la ubre, y dirigido a organismos sensibles a lincomicina y neomicina como: Streptococcus uberis, Streptococcus dysgalactiae, Streptococcus agalactiae, Streptococcus zooepidermicus, Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Corynebacterium bovis y Escherichia coli.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Antimastítico en emulsión intramamaria a base de lincomicina HCL, 20 mg; neomicina sulfato, 50 mg; y dexametasona sodio fosfato, 0.40 mg; y aceite de Kalaya/mL.
Composición:Cada mL de la emulsión contiene: Lincomicina HCL 20 mg, Neomicina sulfato 50 mg, Dexametasona sodio fosfato 0.40 mg, Excipientes (PVP K-17, lutrol F 127, alcohol bencílico, ACEITE DE KALAYA, cremophor, agua desmineralizada) c.s.p. 1 mL.
Indicaciones:Indicado en rumiantes (bovinos, ovinos y caprinos) para el tratamiento de las mastitis clínicas y subclínicas cuando los animales están en producción, ocasionadas por gérmenes sensibles a la lincomicina y la neomicina. Adicionalmente, contiene aceite de Kalaya, poderoso portador transdérmico que penetra la piel de forma natural con gran eficacia; igualmente, es antiinflamatorio natural, antibacteriano, antimicótico, humectante y nocomedogénico (no cierra los poros).
Dosis y vía de administración:Intramamaria, introducir el contenido de la jeringa en cada pezón. La aplicación debe hacerse después de finalizado el ordeño, cuando la ubre se haya vaciado completamente; en caso de ser necesario, se puede introducir una cánula intramamaria suavemente en el pezón del cuarto mamario afectado (la mitad o totalmente) o la jeringa por vía intramamaria. Posteriormente, se deposita el contenido de MASTIGEL en el cuarto mamario a tratar. Al terminar el procedimiento se realiza un masaje en cada pezón y en la totalidad de la ubre para facilitar la difusión de la emulsión. Se recomienda realizar el tratamiento cada 12 horas durante 3 días, o según criterio del médico veterinario.
Precauciones:Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Consérvese en sitio fresco y protegido de la luz. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. USO VETERINARIO.
Presentación:Set de 4 Jeringas por 10 mL (con reactivo para prueba de mastitis). Caja dispensadora de 24 jeringas por 10 mL.
Registro:Reg. ICA 6547- MV
Reg. Panamá RF-4653-19

Te invitamos a ver también: