LidevetLA

Lidervet L.A.

Antibiótico de amplio espectro que contiene 2-Pirrolidona como vehículo, lo cual permite una acción gradual y niveles plasmáticos terapéuticamente activos desde los 15 minutos hasta aproximadamente 120 horas (5 días) después de la aplicación. Está indicado en el control y tratamiento de gérmenes sensibles a la oxitetraciclina como: Pasterella sp, Escherichia coli, Streptococcus sp, Leptospira sp, Campylobacter sp, y Rickettsia sp.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Antibiótico de amplio espectro en solución inyectable a base de oxitetraciclina anfótera, 200 mg/mL.
Composición:Oxitetraciclina anfótera 200 mg, Excipientes c.s.p. 1 mL
Indicaciones:En bovinos, caprinos, ovinos y porcinos, para el control y tratamiento de enfermedades infecciosas que generan cuadros respiratorios como estreptococos, pasterelosis y micoplasmosis; mastitis y enteritis (E. coli); leptospirosis, enfermedades infectocontagiosas reproductivas como la clamidiosis y la vibriosis bovina (Campylobacter); y cuadros de hemoparásitos producto de las rickettsias, como las anaplasmosis. También posee actividad contra Mycoplasma sp. y leptospiras.
Dosis y vía de administración:Única aplicación. En bovinos, ovinos, caprinos y porcinos aplicar 20 mg/kg (en la práctica de 1 mL/10 kg), vía intramuscular profunda. Contiene 2-Pirrolidona como vehículo, lo cual permite una acción gradual y niveles plasmáticos terapéuticamente activos desde los 15 minutos hasta aproximadamente 120 horas (5 días) después de la aplicación.
Precauciones:No administrar a animales con historial conocido de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Consérvese en sitio fresco y protegido de la luz. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. USO VETERINARIO.
Presentación:Frascos por 50, 250 y 500 mL.
Registro:Reg. ICA 5879-DB
Reg. Panamá RF-4652-19

Te invitamos a ver también: