Klinadine Bucal

Agente antimicrobiano implementado en la medicina veterinaria. Como solución antiséptica bucal, KLINADINE® está indicado en perros y gatos. Evita el mal aliento, y la formación de placa, y es coadyuvante en el tratamiento de enfermedades bucofaríngeas como faringitis, tonsilitis, gingivitis, estomatitis y periodontitis. Indicado en desinfección de heridas bucales y posoperatorios de la cavidad bucal.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Solución antiséptica oral para la higiene bucal a base de clorhexidina digluconato, 0.5 g/100 mL. Agente antimicrobiano de acción local inmediata para limpieza
Composición:Cada 100 mL contiene: Clorhexidina digluconato, 0.5 g (equivale a 0.26 g de clorhexidina base). Excipientes. c.s.p. 100 mL.
Indicaciones:Agente antimicrobiano de acción local inmediata para limpieza, desinfección, prevención, control y tratamiento en casos de higiene bucal. Es coadyuvante en el tratamiento de enfermedades bucofaríngeas. Indicado en desinfección de heridas bucales y pos operatorios de la cavidad bucal.
Dosis y vía de administración:Se aplica mediante atomizador (spray), gasa o directamente sobre la superficie a tratar, repitiendo su aplicación las veces que sea necesario. Vía tópica y bucal. Limpieza de la boca, higiene dental rutinaria, gingivitis.
Precauciones:Evite el contacto con los ojos. Mantenga el frasco bien cerrado y fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Almacenar a una temperatura menor a 30°C. No ingerir. USO VETERINARIO.
Presentación:Fco. 60 mL
Registro:Reg. ICA 10040-MV

Te invitamos a ver también: