Icofasiol

Icofasiol

Suspensión compuesta por dos principios activos para el control y tratamiento de parasitosis internas, ya sea que estas se presenten solas (una especie de parásito) o en forma conjunta (diversas especies de parásitos). Indicado en bovinos, ovinos y caprinos para el control y tratamiento de parásitos gastrointestinales, pulmonares y hepáticos.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Antiparasitario de amplio espectro en suspensión para uso oral a base de fenbendazol micronizado, 6 g; y triclabendazol micronizado, 12 g/100 mL.
Composición:Composición: Cada 100 mL de suspensión oral contiene:Fenbendazol 6 g, Triclabendazol 12 g, Excipientes c.s.p. 100 mL.
Indicaciones:En bovinos, ovinos y caprinos, para el control y tratamiento de parásitos gastrointestinales, pulmonares y hepáticos, especialmente con una potente acción sobre todas las etapas de Fasciola hepática.
Dosis y vía de administración:En bovinos, ovinos y caprinos administrar de forma práctica 1 mL/10 kg de 10 mL/100 kg, vía oral o intrarruminal (bovinos).
Precauciones:Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 28 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 28 días después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.
Presentación:30mL, 120mL, 500mL, 1000mL y 2000mL.
Registro:Reg. ICA 7926 MV

Te invitamos a ver también: