Equiwin-T

Equiwin T

Pasta oral compuesta por dos principios activos para el control y tratamiento de parasitosis internas, gastrointestinales y pulmonares, y parasitosis cutáneas que afectan a los equinos, ya sea que estas se presenten solas (una especie de parásito) o en forma conjunta (diversas especies de parásitos).
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Antiparasitario de amplio espectro en forma de pasta oral a base de ivermectina, 1.2 g; y praziquantel, 15 g/100 g.
Composición:Cada 100 g de pasta oral contiene: Ivermectina 1.2g, Praziquantel 15g, Excipientes c.s.p. 100g
Indicaciones:En equinos, para el control y tratamiento de diferentes especies de nematodos gastrointestinales y pulmonares; y parásitos externos como garrapatas, piojos, ácaros de la sarna, gasterófilos, y larvas cutáneas de Onchocerca sp., Habronema sp. y Draschia sp. Además, controla la forma arterial larvaria de Strongylus vulgaris y la forma tisular larvaria de Strongylus edentatus. Se puede repetir la dosis a las 96 horas (cuarto día) para tratar casos de piojos y sarna. Gracias al praziquantel presente en EQUIWIN T es posible controlar y tratar la presencia de tenias/cestodos: Anaplocephala magna, Anaplocephala perfoliata y Anaplocephala mamiliana, siendo este uno de los principales diferenciales de la formulación.
Dosis y vía de administración:En equinos administrar 1 g por cada 60 kg de peso vivo, proporcionando así 200 mcg de ivermectina y 2.5mg de praziquantel por cada kilogramo de peso.
Precauciones:Consérvese en sitio fresco y al abrigo de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Almacenar a temperatura no mayor a 30ºC. USO VETERINARIO. La disposición final de los envases vacíos o con contenido residual, deberán efectuarse según las normas ambientales vigentes.
Presentación:Jeringas por 10 g.
Registro:Reg. ICA No. 7827-MV

Te invitamos a ver también: