Broxiclin

Broxiclin

Antibiótico y broncosecretolítico indicado en bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos y caninos para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio causadas por: Streptococcus sp y Haemophilus sp.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Antibiótico en solución inyectable a base de oxitetraciclina, 50 mg; bromhexina, 3 mg; y lidocaína, 20 mg/mL.
Composición:Cada mL de Broxiclin solución inyectable contiene: Bromhexina 3 mg, Oxitetraciclina 50 mg, Lidocaina 20 mg, Excipientes c.s.p.1 mL 
Indicaciones:En bovinos, ovinos, porcinos y caprinos, para el tratamiento de enfermedades infecciosas (Streptococcus sp. y Haemophilus sp.) que afectan las vías respiratorias de los animales en cuadros de bronquitis, traqueobronquitis, neumopatías y asma bronquial.
En caninos, para el tratamiento de enfermedades infecciosas (Streptococcus sp. y Haemophilus sp.) que afectan las vías respiratorias de los animales en cuadros de bronquitis, traqueobronquitis, neumopatías y asma bronquial.
En equinos, para el tratamiento de enfermedades infecciosas (Streptococcus sp. y Haemophilus sp.) que afectan las vías respiratorias de los animales en cuadros de bronquitis, traqueobronquitis, neumopatías y asma bronquial.
Dosis y vía de administración:En bovinos adultos aplicar 4 mL/50 kg de peso.
En terneros, ovinos, porcinos y caprinos, 1 mL/5 kg de peso vivo, cada 8 a 12 horas, durante 3 a 5 días consecutivos o según criterio del médico veterinario.
En caninos administrar en forma práctica 1 mL/5 kg de peso, cada 8 a 12 horas, durante 3 a 5 días consecutivos o según criterio del médico veterinario. Algunos veterinarios de pequeños animales lo utilizan para nebulizaciones: en la práctica, 1 mL de BROXICLIN/100 mL de solución salina, con resultados positivos en sus pacientes.
En equinos adultos aplicar 4 mL/50 kg de peso. En potros, 1 mL/5 kg de peso vivo, cada 8 a 12 horas, durante 3 a 5 días consecutivos o según criterio del médico veterinario.
Precauciones:No administre más de 15 mL por sitio de inyección. No suministre a animales con síntomas de úlceras gastrointestinales o con insuficiencia hepática o renal.
Presentación:Frascos por 50 y 100 mL.
Registro:Reg. ICA 6982-MV
Reg. Rep. Dominicana 7035
Reg. Panamá RF-4585-19
Reg. Ecuador 6C-6G-10532 Agrocalidad
Reg. Guatemala CO547-07-27-8330

Te invitamos a ver también: