Bistop

Bistop

Coadyuvante en el control de diarreas. Es una sal insoluble que posee propiedades protectoras sobre la mucosa gástrica, obteniendo efectos 30 a 60 minutos posterior a su aplicación indicado en el control y tratamiento de diarreas por hipersecreción producida por enterotoxinas, protector de la mucosa gastrointestinal por disminución del peristaltismo y por irritación de toxinas, antiácido y antiinflamatorio y tratamiento de desórdenes gastrointestinales en general.
Indicado para:

Ficha Técnica:

Descripción:Antidiarreico y antiácido en suspensión oral a base de subsalicilato de bismuto, 1.75 g/100 mL.
Composición:Cada 100 mL de BISTOP contiene: Subsalicilato de bismuto, 1.75 g. Excipientes, c.s.p. 100 mL.
Indicaciones:En bovinos y porcinos, para el control y tratamiento de diarreas por hipersecreción producida por enterotoxinas; protector de la mucosa gastrointestinal por disminución del peristaltismo y por irritación de toxinas; antiácido y antiinflamatorio; y en el tratamiento de desórdenes gastrointestinales en general.

En perros y gatos, para el control y tratamiento de diarreas por hipersecreción producida por enterotoxinas; protector de la mucosa gastrointestinal por disminución del peristaltismo y por irritación de toxinas; antiácido y antiinflamatorio; y en el tratamiento de desórdenes gastrointestinales en general.

En equinos, para el control y tratamiento de diarreas por hipersecreción producida por enterotoxinas; protector de la mucosa gastrointestinal por disminución del peristaltismo y por irritación de toxinas; antiácido y antiinflamatorio; y en el tratamiento de desórdenes gastrointestinales en general.
Dosis y vía de administración:En bovinos administrar 20 mg/kg (en la práctica, 100 mL/88 kg); en porcinos administrar 20 mg/kg (en la práctica, 40 mL/35 kg); 3 veces al día, durante 3 a 5 días o a criterio del médico veterinario.

En perros y gatos administrar 20 mg/kg de peso (en la práctica, 6 mL por cada 5 kg o 20 mL por cada 15 kg de peso vivo), 3 veces al día o a criterio del médico veterinario.

En equinos administrar 20 mg/kg (en la práctica, 100 mL/88 kg), 3 veces al día, durante 3 a 5 días o a criterio del médico veterinario.
Precauciones:Debe usarse con precaución en gatos y en animales menores de un mes de edad. Este producto contiene salicilato. En casos de diarrea severa y/o inflamación gastrointestinal puede ser necesaria hospitalización e hidratación oral o parenteral. Consultar al Médico Veterinario si persisten síntomas de depresión, fiebre, vómito, diarrea o molestia abdominal. Su uso durante la gestación y la lactancia debe ser indicado por el Médico Veterinario. La administración de este producto puede dar lugar a un oscurecimiento de las heces, lo cual no debe confundirse con melena.
Presentaciones:Frascos por: 60 mL, 120 mL, 240 mL, 1000 mL
Registro:Reg. ICA 9981 MV

Te invitamos a ver también: