mercadeo@icofarma.com
+(57)031 7 46 45 11

eszh-CNzh-TWenfrdeitpt

Son productos especialmente formulados y destinados a suplementar la dieta de personas sanas, cuyas necesidades dietarias básicas no están siendo satisfechas o son mayores que las habituales. Los suplementos nutricionales buscan incorporar distintos nutrientes que ayudan, como su nombre lo indica, a suplementar las falencias que pueden tener distintos individuos en relación con su alimentación normal, su edad o sexo, las actividades que desarrollan o su estilo de vida. Entre estos nutrientes se encuentran las proteínas, las vitaminas y minerales, los lípidos, los aminoácidos, los carbohidratos y la fibra dietaria.

Solo quien los conoce sabe lo que representan. Sin embargo, para los que no, la historia es un camino apropiado para enterarse de su increíble trascendencia en nuestras vidas: hazañas imposibles de imaginar, gestas heroicas, relaciones que traspasaron su simple utilización como medio de transporte. Han estado a nuestro lado por siglos y nos han ayudado a construir el mundo que conocemos. Difícil concebirlo sin su presencia... y poco el reconocimiento que les damos. Una vez más, solo quien los conoce realmente los aprecia como merecen; encuentra en ellos compañía y valor, más allá de las implicaciones económicas. Entienden que se trata de una especie única en su relación con nosotros, que debe ser valorada y protegida.

Los medicamentos de Icofarma especializa- dos en equinos cubren la mayor parte de las necesidades médicas presentes en la vida de estos animales. Sin importar que su actividad principal o destino sea el trabajo, la reproduc- ción, el deporte o el entretenimiento, estos medicamentos y productos son imprescindibles para los encargados de su salud y bienestar.

Resultados 1 - 6 de 6

Línea Nutricional

No hay imagen establecida

Calfor Gold


Descripción
Suplemento dietario que agrupa componentes esenciales como el calcio y vitaminas CyD.
No hay imagen establecida

Calfor Kids


Descripción
Suplemento dietario que agrupa componentes esenciales como el calcio (citrato de calcio) y las vitaminas C y D.
No hay imagen establecida

Compas Jalea


Descripción
Alimento a base de malta de alta calidad (con una concentración superior al 70%).
No hay imagen establecida

Compas Plus FOS


Descripción
Alimento a base de proteína de soya, con Nutraflora®, Omega 3, 11 vitaminas, 7 minerales y 3 fuentes proteicas adicionales.
No hay imagen establecida

Icomiel


Descripción
Alimento a base de malta (sabor natural) con miel de abejas, jalea real, jengibre, pulpa de marañón, polen y vitamina C, destinado a adultos y niños mayores de 4 años.
No hay imagen establecida

Iraécell


Descripción
Alimento antioxidante a base de malta con amalaki, moringa y noni.